Ads by Smowtion

Nadia - Pedro Suarez y Juan Diego Florez



Es uno de los 50 temas más vendidos en Estados Unidos.

Una excelente noticia en el ámbito musical, y es que dos de nuestros máximos representantes de la música peruana como Pedro Suárez Vértiz y nuestro tenor Juan Diego Flórez, ya figuran en la lista Billboard con el tema ‘Nadia’. Según da cuenta la agencia oficial Andina, la nueva producción musical de este singular dúo ha logrado ubicarse entre los 50 temas que mayores ventas han alcanzado en los Estados Unidos.

Tal parece que la unión de dos géneros musicales, aparentemente opuestos, ha tenido gran aceptación en el público. En ‘Nadia’ se une el género pop y la música clásica, sin duda una combinación que está causando mucha aceptación en todo el mundo.

Pedro Suárez-Vértiz se posiciona en la lista Billboard y ya logró ubicarse entre los 50 temas más vendidos en Estados Unidos con el tema Nadia, que interpreta junto al tenor peruano Juan Diego Flórez.

En el nuevo disco de Suárez-Vértiz está incluida la canción Nadia, escrita de puño y letra por el cantautor, como lo son los 12 temas que aparecen en el disco Amazonas.





En alguna oportunidad, Pedro Suárez-Vértiz contó que había grabado Nadia con Juan Diego y dijo: “Con Juan Diego se trata de un dúo utópico y creo que esa es la riqueza del disco. No hay una gira juntos, sería absurdo, él no me puede llevar a mí ni yo me lo puedo llevar a él. En el tema yo canto la primera parte y Juan Diego interpreta la segunda. Expreso mi dolor y él canta mi lamento.”

Aunque no fue sencillo unir estilos musicales tan diferentes, Pedro asegura que siempre sintió una frustración con la música clásica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores